AlertThingy

Agregador RSS y gestor de redes sociales

AlertThiny es un completo sistema de gestión de avisos que te mantiene en contacto de forma permanente e instantánea con tus redes sociales favoritas, además de hacer las veces de sencillo lector de noticias RSS. Ver descripción completa

PROS

  • Gratuito y bien pensado

CONTRAS

  • Lector RSS básico

Muy bueno
8

AlertThiny es un completo sistema de gestión de avisos que te mantiene en contacto de forma permanente e instantánea con tus redes sociales favoritas, además de hacer las veces de sencillo lector de noticias RSS.

Te envía las últimas actualizaciones de redes sociales como Twitter directamente en tu Escritorio, además de la posibilidad de actualizar tu estado en Facebook, subir tus fotos a tu cuenta Flickr e incluso subir un post a tu blog Tumblr, etc.

Gestionar tu vida digital online se hace mucho más fácil con AlertThingy, incluso para empresarios ya que está integrado con Yammer, Huddle o los servicios de basecamp, lo que te permite tener a tus contactos, tanto profesionales como personales, desde una misma interfaz. Sólo le falta un cliente Jabber para ser perfecto, o casi perfecto.

AlertThingy

Descargar

AlertThingy 3.03